Machine Learning

Definir - Medir - Decidir

RiesgosImpagos

Gracias a los algoritmos machine-learning de R y Python, más concretamente los enfocados a la Regresión Lineal, podemos obtener modelos gráficos para adelantarnos o tener diferentes puntos de vistas sobre inversiones, posibles impagos o riesgos.

Hoy en día tener a nuestros clientes contentos no es nada fácil, nosotros intentamos que este camino sea más ameno. La cantidad de productos o servicios que un usuario en Internet puede llegar a visualizar es grande. Gracias a la Clasificación de la inteligencia artificial este proceso es mucho más sencillo.

RecomendacionesPersonalizadas

Automatización Logística

Muchos de los actuales procesos tanto manuales como digitales que se realizan por mano de obra humana llegarán a su fin. Desde RomSolutions queremos ayudarte en este proceso y que conozcas que puede hacer la inteligencia artificial y su machine learning por tú empresa

Clasificar perfiles no es una tarea fácil, y más si son miles de estos. En RomSolutions estamos usando nuestros algoritmos de Clúster KNN para la clasificación masiva de usuarios. Ideal para segmentar tú marketing.

Detección de Perfiles

Quieres saber más? Contacta con nosotros con la web, y te realizamos un breve análisis sin coste alguno.