Skip to content

POSICIONAMIENTO SEO

Nuestros informes incluyen conclusiones y sus indicaciones para la mejora de la web en el índice de Google.

Análisis Web conGoogle Analytics

Sin analítica no podrás saber que estas haciendo bien y que estas haciendo mal en tú web. Así será difícil un buen posicionamiento SEO.

En Romsolutions tenemos experiencia con web internacionales, tiendas e-comerce, con comercios locales. Nos encanta trabajar con gran cantidad de datos y lo mostramos en nuestros informes y sus conclusiones.

Los buscadores nos ofrecen varias herramientas para optimizar nuestras webs y empresa en la red. Es importante que la empresa que te va indexar en internet tenga todo correcto en su configuración.

Google – Bing y Yahoo – Duck Duck Go

Optimización de losBuscadores

Estructuras web para posicionarse

Ya sea una gran compañía como una web para un particular, si queremos posicionarnos en Google debemos tener bien organizada y estructurada nuestra web o conjunto de web.

Dominios, keywords, URLS, diseños óptimos para la llamada a la acción, correos, linkbuilding y otras razones para tener una buena estructura de red.

Análisis de Palabras Clave

Pocos son los que se preguntan como quieren llegar a la gente, pero menos aún si las palabras elegidas serán traerán el tráfico que nosotros pensamos.

Para esto existen herramientas que nos permiten estudiar el uso de las palabras en Internet, siendo más específico en Google.

En RomSolutions disponemos de una herramienta capaz de generar palabras  o conjuntos de estas que un principio se nos pueden pasar.

 

Análisis de la  competencia

Saber en que palabras esta invirtiendo nuestra competencia más directa no esta nada mal, nos permite doblar la inversión o buscar alternativas que sean beneficiosas.

Análisis de la  Publicidad

Ads en Google presenta informes que nos permiten apurar el grado de acierto en la publicidad creada. Generando cada vez más un tráfico de  calidad

Quieres saber más? Contacta con nosotros con la web, y te realizamos un breve análisis sin coste alguno.